(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



Si bien ya había compartido un mensaje en Instagram que daba a entender que sí estaba embarazada, la modelo Tilsa Lozano confirmó, con lágrimas en los ojos, el inolvidable momento que vive junto a su novio Miguel Hidalgo y ofreció detalles de su embarazo de tres meses y una semana.

“No quiero llorar delante de ti. Los doctores te dicen que tienes que esperar tres meses para decir la verdad y es lo que hice. Recién he cumplido tres meses y una semana y podría decir que es cierto (el embarazo)”, precisó en el set de Magaly Medina.

La modelo, quien mantuvo una acalorada entrevista con la conductora, terminó la misma totalmente pasiva y feliz de contar el amor que siente por su novio y asegurando que está en un momento “maravilloso” de su vida.

“Me enteré (del embarazo ) el día del cumpleaños de Miguel. Me hice una prueba de las farmacias, una sola e inmediatamente me fui con mi mejor amiga a hacerme el examen de sangre y fueron las cuatro horas más largas de mi vida hasta tener la respuesta del laboratorio. Fue conversado, él sabía que era una de las cosas que más quería, hace mucho tiempo, el ser mamá”, agregó.

Uno de los momentos más emocionantes de la confesión de su embarazo llegó cuando no pudo evitar contener las lágrimas al decir que “voy a estar alejada de algunas cosas. Ya no hago show en discotecas para cuidar a mi bebé. Los tres primeros meses no dormí ni un día porque quería cuidar a mi bebé, no salía de noche, solo estaba concentrada en que pasaran los tres meses”.

Tilsa Lozano precisó que sí ha hablado de matrimonio con su novio Miguel Hidalgo y que pronto comprarán una casa para vivir juntos.

Magaly Medina le dijo que “para que veas que no soy una bruja y mala, tu estado no merece que uno hable de cosas del pasado. Te deseo lo mejor en tu embarazo. Ese bebé siempre estará contigo”.