(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A pocas horas de que se emita su acalorada entrevista con Magaly Medina, la modelo Tilsa Lozano publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram con el que, al parecer, confirma su comentado embarazo.

“Nadie más conocerá la fuerza y el poderío de mi amor por ti. Después de todo, eres el único que conoce cómo suena mi corazón desde dentro”, se lee en su cuenta personal.

A penas colocó la imagen, sus miles de seguidores la saludaron y expresaron sus felicitaciones ante un posible embarazo, pues muchos no dudaron en asegurar que esta era la confirmación que tanto se esperaba.

En más de una ocasión, la modelo Tilsa Lozano ha desmentido estar en gestación, pese a que se ha dicho que ya pasa los tres meses de embarazo y solo atina a decir que “estoy gordita”.

Incluso en el programa de Gisela Valcárcel, volvió a negar que su abultado vientre sea porque próximamente se convierta en madre, sino a que come “mucha lasaña”.

“Creo que ser mamá es lo más lindo que le puede pasar a alguien. Ojalá algún día las lasañas de Mauricio (Diez Canseco) se conviertan en un bebé. (De estar embarazada) No lo diría porque todas las personas saben que uno tiene que esperar cierto tiempo y, en todo caso, cuando sea real esperaría el tiempo prudencial para saber que va a ser un bebé sano”, precisó la modelo ante las preguntas de Gisela Valcárcel.

Esta noche, Magaly Medina y Tilsa Lozano estarán frente a frente y su encuentro promete ser explosivo de principio a fin.


Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el


Y lo escogí a usted

Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el