(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El lateral Juan Manuel Vargas reconoció que Colombia tiene buenos jugadores y recordó que los dirigidos por José Néstor Pekerman hicieron una buena Copa del Mundo, pero indicó que la selección peruana saldrá a ganar el partido.

Un día antes del decisivo encuentro por el grupo C de la Copa América 2015, el futbolista de Fiorentina fue consultado sobre las estrellas de la selección colombiana, indicando que “un solo jugador no hace una selección”.

“Sabemos que es una selección muy buena, que ha hecho un buen mundial, pero eso es pasado. Solamente nos toca hacer nuestro partido y esperamos obtener lo que hemos querido, pasar a la siguiente fase”, refirió.

Juan Manuel Vargas dijo que la selección peruana llega bien anímicamente tras el triunfo del jueves ante Venezuela y el pronóstico es favorable. Un triunfo clasifica al equipo peruano a los cuartos de final de la Copa América 2015, incluso un empate en el mejor de los casos.

[Perú vs Colombia: Fecha, hora y posibles alineaciones del partido por el Grupo C de la Copa América 2015]

En cuanto a la situación de Jefferson Farfán, quien volvió este sábado a los entrenamientos tras sufrir una reacción alérgica en la planta del pie, Juan Manuel Vargas refirió que su compañero está casi completamente recuperado y que será decisión del entrenador Ricardo Gareca si lo alinea desde el arranque.

“Jefferson, como yo lo veo y como creo que él quiere, quiere jugar y esperemos que llegue (…) Creo que llegará”, manifestó antes de enfatizar que la selección peruana está integrada por 23 jugadores dispuestos a salir al campo.

Perú y Colombia chocarán este domingo 21 de junio desde las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Bicentenario Germán Becker, en Temuco (Chile). El partido será transmitido en vivo opr América TV.

TAMBIÉN LEE