(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



Luciendo una capa roja, corona, un apretado traje que dejaba a la luz sus atributos y cubriendo su vientre, la modelo Tilsa Lozano se presentó en ‘El gran show’, en donde cantó en exclusiva su nuevo tema ‘Envidiosa’ para apoyar al pequeño Cristofher, de 11 años, pero, sobre todo, para hablar si se convertirá o no en madre dentro de pocos meses.

“Estoy muy contenta y es un placer estar con la verdadera reina”, le dijo a Gisela Valcárcel al ingresar al set.

Sobre su relación con Miguel Hidalgo, precisó que “estoy enamoradísima. He encontrado un hombre con la suficiente personalidad, porque cuando somos mujeres exitosas es difícil porque el hombre se siente bajo la sombra. Es mi amigo hace muchos años y fluyó el amor. No se mete en mi trabajo y me apoya en todo”.

Tilsa Lozano descartó que él se vaya a encargar, en algún momento, de su carrera artística porque “es empresario. Mi mamá es la persona que me dio la vida y la que más confío en el mundo, es mi columna vertebral, yo sin mi mamita no hago nada”.

Antes de cantar el tema ‘Envidiosa’, Gisela Valcárcel le preguntó si cubría su vientre con la capa por alguna razón en especial, pero ella dijo que era “para no mostrar el trajecito” y que su abultado abdomen es por culpa de Mauricio Diez Canseco que le da de “comer mucha lasagna”.

“En realidad creo que estamos acá para hablar de Cristofher que es el protagonista de la noche. Creo que ser mamá es lo más lindo que le puede pasar a alguien. Ojalá algún día las lasagnas de Mauricio se conviertan en un bebé. (De estar embarazada) No lo diría porque todas las personas saben que uno tiene que esperar cierto tiempo y, en todo caso, cuando sea real esperaría el tiempo prudencial para saber que va a ser un bebé sano”, precisó la modelo ante las preguntas de Gisela Valcárcel.

Sin embargo, la conductora, tocó en varias oportunidades la barriga de la modelo dejando entrever que tenía un bebé en su vientre.

La presentación de su tema ‘Envidiosa’ se realizó con una sensual coreografía que se inició con una bruja que preguntaba al espejo quién es la más bonita, al fiel estilo de Blancanieves, pero lo que llamó la atención es que ese personaje llevaba peluca roja, por lo que muchos usuarios de redes sociales precisaron que era una indirecta para Magaly Medina, con quien ha protagonizado más de un mediático enfrentamiento .

Tilsa Lozano no dudó en coronar a Gisela Valcárcel pues “yo aquí soy una princesa” y le volvió a decir que “tú eres la verdadera reina del Perú” y “podríamos cantar el tema ‘Envidiosa’ juntas pues no sé si has visto una bruja peligroja que salió por atrás, pues me han dicho por ahí que está perdiendo en el rating”, en clara alusión a la conductora del programa ‘Magaly’.