(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El último fin de semana, la modelo Tilsa Lozano volvió a acaparar miradas por la presentación de su nueva canción ‘Envidiosa’, evento en donde mostró más de la cuenta y tuvo un percance con su vestuario mientras realizaba la coreografía.

Según registraron las cámaras de ‘Espectáculos’, el brasier le jugó una mala pasada y por poco deja al descubierto uno de sus senos.

Sin percatarse de lo que ocurría, Tilsa Lozano continuó bailando al ritmo de ‘Envidiosa’, tema que descartó esté dedicado a Magaly Medina, “sino para muchas que me envidian, es una forma de reírme de su mala vibra. Pero tampoco es que me encuentre pendiente de lo que hacen, no son tan importantes”.

NEGÓ EMBARAZO

La presentación de su nueva canción también fue propicia para que Tilsa Lozano hable de su supuesto embarazo, pues más de un fotógrafo logró captar una diferencia en su abdomen. Ella volvió a negar estar esperando un hijo de su pareja , Miguel Hidalgo.

“Ya les dije que no estoy embarazada hace mucho tiempo. Cuando sea el momento se los contaré a todos. A una mujer le brillan los ojos cuando está enamorada, y ya todos saben que estoy enamorada. Sí, estoy gordita… Lo mío no es gastritis, es un filo que me mata”, precisó a los periodistas.

¿ALGÚN EX LA LLAMÓ POR TELÉFONO?

Durante el fin de semana, la modelo Tilsa Lozano también utilizó sus redes sociales y en especial Instagram, donde compartió un peculiar mensaje que dejó a más de uno pensando.

“Si toma no maneje, ni publique fotos en Facebook, ni le llame a su exs, ni abra Whatsaap. Solamente tome”, es el mensaje que compartió bajo la leyenda de “un consejo de una coneja Jajajaja”.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a especular sobre quién es aquél hombre misterioso que llama a la modelo y más de uno mencionó al futbolista Juan Manuel Vargas, quien se encuentra en Lima junto a la selección peruana en días previos al inicio de la Copa América 2015.

Mas nada !! jajajajaja

Una foto publicada por Tilsa Lozano (@tilsa_lozano) el