(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano tiene una amplia legión de seguidores que disfrutan de verla en desfiles, presentaciones o como invitada en programas de televisión; sin embargo, su novio Miguel Hidalgo parece no estar de acuerdo con esta faceta y le habría pedido alejarse de Chollywood.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Creo que son cosas que se van a negociar más adelante. Hay que negociar, hay que ceder, poco a poco se van llegando a acuerdos”, indicó la modelo ante la insistencia de su pareja.

Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ contó que en los próximos días viajará a Miami con su novio, con quien llegó acompañada a un concierto y no dudó en mostrarse feliz a su lado.

“Es una cuestión de respeto. Él respeta mi trabajo y yo su vida privada. Cuando estamos juntos y aparecen ustedes (periodistas) nos separamos un poco. Él sabe que es parte de mi trabajo pero nunca va a ser malcriado, simplemente no le gusta que invadan un poco su espacio”, agregó.

Aunque respondió duramente en sus redes sociales a las críticas de Vanessa Terkes, en esta oportunidad, Tilsa Lozano indicó que “me divierto nomás, me vacilo con la gente”.

Al ser consultada si le incomodó lo dicho por su excompañera y que la haya calificado de “amante” de Juan Manuel Vargas, aseguró: “ay por favor, los mismos comentarios que hace todo el mundo. Hay que ser un poquito más original. Figurita repetida después de tantos años”.

“Sí volvería a trabajar con ella, soy súper profesional”, finalizó Tilsa Lozano.