La modelo Tilsa Lozano inició la campaña #YoMeAmoTalCualSoy, a raíz de que la conductora sigue criticando su aspecto físico. (Foto: Twitter)

La modelo Tilsa Lozano inició la campaña #YoMeAmoTalCualSoy, a raíz de que la conductora sigue criticando su aspecto físico. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



La modelo Tilsa Lozano encontró un aliado en su nuevo enfrentamiento con la conductora Magaly Medina. Se trata del maquillador Carlos Cacho, quien hace unas semanas estuvo en el set de la periodista y protagonizaron una acalorada entrevista.

En las últimas horas, ambas mujeres intercambiaron picantes mensajes en Twitter. La periodista no dudó en recordarle su romance con Juan Manuel Vargas y su problema con la celulitis.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Ahora resulta que @tililozano (Tilsa Lozano) es una pobre víctima y yo, quien la agredo violentamente al llamarla celulítica. Ja! No te hagas la heroína (…) Una mujer que vivió a la sombra de un hombre comprometido no tiene vela en este entierro. He dicho. Y ahora salgan las tilinisecuantas a incendiar la pradera. Me vale madre!!”, escribió Magaly Medina.

Como era de esperarse, Tilsa Lozano no se quedó callada y dijo “cuando hablas mal de mí me doy cuenta que mientras yo vivo tú eres una simple espectadora M.M sé feliz!! Bendiciones”.

Por este motivo, inició una campaña en Twitter usando el hashtag #YoMeAmoTalCualSoy y diciendo: “ya saben, si los insultan no respondan sonrían eso los hará mejores”.

“La burla es el medio que usa el ignorante acomplejado para sentirse sabio! Mejor ámate y se feliz #YoMeAmoTalCualSoy”, agregó la modelo .

El español Fabio Agostini, quien también fue atacado por Magaly Medina tras expresarse de manera inapropiada sobre Paula Manzanal, por lo que pidió sea expulsado del país, también le mostró su apoyo a Tilsa Lozano mediante Twitter.

“¿Cómo alguien puede proclamarse defensora de las mujeres y atacar a un monumento de mujer como tú? @tililozano la verdad que no entiendo nada”, escribió.

Es tras este tweet que el maquillador Carlos Cacho hizo su aparición en la nueva guerra y apoyó a Tilsa lozano, quien respondió el comentario de Fabio Agostini precisando que la critica “porque es inconsecuente solo hace las cosas por rating como lo reconoció en la entrevista con @CachoMakeUp doble discurso”.

Carlos Cacho respondió asegurando que “esa conclusión es más fácil que la tabla del 1”.