Magaly Medina y Carlos Cacho se dijeron de todo en una acalorada conversación. (Foto: Frecuencia Latina)

Magaly Medina y Carlos Cacho se dijeron de todo en una acalorada conversación. (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



En más de una ocasión se pelearon en pantallas, vía Twitter, se lanzaron duros calificativos y esta vez no fue la excepción. Magaly Medina recibió en su set al maquillador Carlos Cacho, con quien protagonizó un acalorado enfrentamiento que terminó con una despedida cordial, en televisión nacional.

La conductora empezó diciendo que “no te funcionó insultarme nunca” y que “das pena en el rating”, haciendo que él afile su artillería contra ella y no se quede callado en ningún momento.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Luego de casi una hora de conversación, donde también tocaron los principales temas de la farándula local, Magaly Medina culminó diciendo que “de pronto nunca nos sentaremos a tomar un café, pero hemos tenido una conversación alturada. Eres un buen personaje y haces rating”.

A continuación presentamos 13 explosivas frases que pronunció Carlos Cacho mientras discutía con la periodista:

“La vaca no se acuerda cuando fue ternera. Históricamente recuerda y realiza un mea culpa. He sido una de tus piñatas favoritas en el televisión”.

“No sé si estamos al mismo nivel. Tú estás quejándote cuando le dijiste zamba canuta a medio Perú”.

“Pudiste haber mandado a tu seguridad, tu chofer, asistentes, pero fuiste tú porque es la reacción de toda mujer enamorada. Te dio celos que tu novio (Alfredo Zambrano) vaya a cantarles a las ‘Chicas Doradas’. Magaly, te ganó la vagina”.

“A cuántas mujeres, madres, hombres, gays insultaste en tu carrera. La mitad de la farándula está mirándome y moviendo la cabeza dando la razón. Pusiste adjetivos, insultaste a los famosos”.

“Fuiste la más sanguinaria de la televisión”.

“¿Tuviste reparos en algún momento si era hombre o mujer cuando atacabas? No te pongas en el plan de débil. ¿Tu patada no duele, tus insultos no duelen porque eres mujer?”.

“No soy un santo y tú no eres la Virgen María”.

“Sé quién soy. A mí no me detesta nadie. Eres tú la que camina con chofer y seguridad, yo no tengo, me subo al tren eléctrico. ¿Qué tiene que ver que no tenga programa? Estás haciendo rabieta como una chiquita”.

“Déjame hablar, toma un poquito de agua. Yo siempre trabajo, soy exitoso en mi trabajo, seguramente he intentado hacer televisión porque me gusta. Soy un estilista reconocido, hace muchos años el número 1 de mi país. No lo digo yo, sino el público”.

“Tú y yo somos diferentes. Te prendías de Gisela porque te funcionaba en el rating. Te critico cuando tengo motivos. Las veces que he criticado a un famoso, lo he hecho porque me ha parecido que esa persona ha tenido una conducta equivocada, no porque lo quiera agarrar de punto. Eso me parece bajísimo. No lo hago porque me funciona”.

“Tú eres la bruja de la tele, chapa tu escoba y a volar. Cuando sales no hay bruja más mala que tú”.

“Las veces que hemos discutido y las veces que nos hemos amistado, ha sido de verdad, contigo no tengo ningún pendiente”.

“Así como hemos discutido muchas veces, hay algunos momentos que te has comportado hidalgamente y tuviste la gentileza para cederme tu asiento en tu set de televisión o cuando fuiste a visitarme a la cárcel”.