Síguenos en Facebook



A pocas semanas de su retorno, This Is Us estrenó nuevas fotos de su segunda temporada, donde se sugiere que la separación no está siendo una empresa fácil para Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca Pearson (Mandy Moore).

NBC compartió más de 10 imágenes inéditas de la nueva temporada de This Is Us y por lo visto, los Pearson intentan adaptarse a su nueva realidad, después de que Jack dejara la casa familiar por los problemas que tuvo con su esposa.

Las fotos también muestran qué está pasando en el presente, con Kevin (Justin Hartley) asumiendo nuevos retos y Randall (Sterling K. Brown) esperando noticias.

Para su segunda temporada, This Is Us confirmó a la actriz Debra Jo Rupp como una trabajadora social que tendrá relación con los intentos de Randall y Beth (Susan Kelechi Watson) de adoptar un niño.

Asimismo, la serie anunció la aparición de Sylvester Stallone como una estrella de acción que actuará con Kevin en la película para la que fue convocado por Ron Howard. En la serie, Jack admiraba al personaje de Stallone y por eso su nuevo trabajo será particularmente especial para Kevin.

La nueva temporada de This Is Us respondería el misterio sobre la muerte de Jack.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE THIS IS US?

La segunda temporada de This Is Us será estrenada el próximo martes 26 de septiembre por NBC en Estados Unidos.

En América Latina, la primera temporada de This Is Us está siendo emitida por Fox Life. La serie también puede verse completa en la app de Fox.