Síguenos en Facebook



Mientras el comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead fue marcado por la incertidumbre en torno a la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan) – que terminó siendo ‘víctimas’ –, el comienzo de la octava entrega tiene como aliciente el desarrollo de la guerra contra los Saviors (Salvadores) y la nueva sinopsis de estos episodios refleja dicha expectativa.

A menos de dos meses del estreno de la octava temporada de The Walking Dead, AMC compartió la sinopsis oficial de los próximos episodios del drama zombi, de los que muchos personajes no saldrán con vida:

“La anterior temporada, Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes enfrentaron el desafío más grande de todos. Debido a las comodidades de Alexandria, bajaron la guardia y recordaron cuán brutal puede ser el mundo en el que viven.

Sintiéndose impotentes bajo las reglas y demandas de Negan, Rick defendió que el grupo siguiera adelante, pero viendo que no podía razonarse con Negan, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Saviors y con el apoyo de Hilltop y el Kingdom, finalmente tienen suficiente poder de fuego para hacer frente a los Saviors.

Esta temporada, Rick trae ‘All Out War’ a Negan y sus fuerzas. Los Saviors son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas están luchando por la promesa de un futuro más brillante. Las líneas de batalla se dibujan a medida que se lanzan en una ofensiva cinematográfica, llena de acción.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: Greg Nicotero revela cómo empezará la temporada 8]

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad, para que puedan vivir. Para que puedan reconstruir. Como en cualquier batalla, habrá pérdidas. Afectados. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop y el rey Ezekiel conduciendo al Kingdom, Negan y el control de los Saviors en este mundo puede finalmente llegar a su fin”.

Casi todos los episodios de la séptima temporada de The Walking Dead vieron a Rick sometido, pero ahora está levantándose y parece apropiado para el episodio 100 del drama zombi, que justamente es el primero de la nueva temporada.

Antes del estreno de la octava temporada de The Walking Dead será emitida la segunda mitad de la tercera temporada de Fear the Walking Dead.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.