Síguenos en Facebook



‘The First Day of the Rest of Your Life’ (7×16), final de la séptima temporada de The Walking Dead, marcó el comienzo de la guerra entre el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los Saviors (Salvadores), así que en la octava entrega, que se estrenará el 22 de octubre de 2017, ambos bandos usarán todos sus recursos para vencer.

El primer capítulo de la octava temporada coincide con el episodio 100 de la serie de AMC, por lo tanto, el actor Andrew Lincoln ha asegurado que será épico.

Por su parte, el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, reveló cómo comienza exactamente la octava entrega. “Comenzamos la temporada ocho con un primer plano de Rick Grimes, y pronto sentimos que es él quien domina la trama, no Negan”.

Esto significa que el centro de la nueva entrega será Rick Grimes. Algo que alegra a los fans, quienes creían que el show se estaba alejándose de Rick y el núcleo de personajes. Al principio de la séptima temporada Rick perdió el rumbo, pero el líder ha vuelto y se prepara para la guerra.

Por lo visto en el tráiler, la octava temporada de The Walking Dead recuperará un tono mucho más rápido y ligero. Y no es solo por las imágenes. La música inyecta el ritmo. Del mismo modo, algunas líneas escuchadas entre tantos disparos y explosiones.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.