Robbie Amell es Miller, Lauren Ambrose es Einstein y Gillian Anderson es Scully en 'The X-Files' (Foto: Fox)

Robbie Amell es Miller, Lauren Ambrose es Einstein y Gillian Anderson es Scully en 'The X-Files' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Una de las sorpresas de la décima temporada de The X-Files fue la aparición de dos jóvenes agentes del FBI con la supuesta misión de seguir los pasos de Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson).

Miller (Robbie Amell) e Einstein (Lauren Ambrose) debutaron en el capítulo ‘Babylon’ y regresaron en ‘My Struggle II’, siempre al lado de los personajes principales de la serie, indicio que podría interpretarse como si los veteranos agentes fueran sus nuevos mentores.

[The X-Files: ¿cuándo se sabrá si la serie tendrá más episodios?]

Al igual que Mulder, Miller cree que en lo inexplicable, mientras que Eistein es una científica que pone todo a prueba como Scully. ¿Eso significa algo? Para los fans, la inclusión de estos personajes es clave porque bien podrían ocupar el lugar de Mulder y Scully en el futuro o protagonizar algún spin-off, pero ¿cuál es la verdad?

En conversación con The Hollywood Reporter, el creador de The X-Files, Chris Carter, aclaró que al menos por el momento no hay planes para un spin-off, aunque sí le gustaría seguir trabajando con ambos personajes en el futuro.

“Me encantan estos chicos. Son grandes actores y excelentes para trabajar. Sería bueno incluirlos (en el futuro), pero al mismo tiempo, no hicimos la serie sobre ellos”, indicó.



the x-files temporada 10 episodio 6
(Foto: Fox)

Carter señaló que sería ideal explorar aún más a los agentes Miller y Eintein en el futuro, aunque eso dependerá de la disponibilidad de los actores… y de Fox en cuanto a lo que ocurrirá más adelante con The X-Files.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE X-FILES </h3<



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .