Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una vez terminada la séptima temporada de The Walking Dead, todo el mundo quiere saber qué pasará en la octava entrega del drama zombi, sobre todo porque significará el desarrollo de la guerra de Alexandria y sus aliados contra los malvados ‘saviors’ (‘salvadores’).

Después de la muerte de Sasha Williams y la traición de Jadis (Pollyanna McIntosh), Negan (Jeffrey Dean Morgan) creía tener todo a su favor, pero el arribo del Kingdom (Reino) y Hilltop lo obligó a escapar de Alexandria y para la octava entrega de la serie de AMC, la aparición de estas comunidades será clave para los próximos eventos. En este punto, The Walking Dead está inmerso en el arco ‘All Out War’, del cómic original.

the walking dead all out war comic
Así es ‘All Out War’ (Foto: Image Comics)

En Talking Dead, el showrunner de The Walking Dead, Scott M. Gimple, evitó adelantar detalles sobre los próximos episodios, pero sí compartió lo que siente sobre esta nueva etapa de la serie de televisión.

“Yo digo ‘va a ser más grande, va a ser más intensa’. Siempre digo eso, pero este año es lo mismo, es más intensa. Los primeros cuatro episodios (de la octava temporada) derretirán la cabeza de la gente y romperán sus televisores”, prometió el mandamás de The Walking Dead.

De acuerdo a Gimple, The Walking Dead está a punto de ingresar a otro nivel y en realidad no se equivoca. ‘All Out War’ es uno de los arcos favoritos de los seguidores del cómic por desarrollar el conflicto entre la esclavitud y la libertad.

the walkingdead 7x16 final negan
Negan por fin está en aprietos (Foto: AMC)

Si la serie sigue la línea del cómic, muchas más vidas se perderán en el camino. Los aliados experimentarán derrotas y traiciones, pero al final sabrán reponerse y mantener viva la esperanza a pesar de los intentos de Negan de destruirlos y de imponer su puño de hierro en lo que queda del mundo tras el apocalipsis zombi.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walkign Dead sería estrenada en octubre próximo por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina y el resto del mundo.

MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE TEMPORADA