Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. El final de la séptima temporada de The Walking Dead fue aprovechada para anunciar la fecha de estreno de la tan esperada tercera temporada de Fear the Walking Dead.

En la edición de Talking Dead emitida por AMC en Estados Unidos después de ‘The First Day of the Rest of Your Lives’ (7×16), el conductor Chris Hardwick reveló que la nueva temporada del spin-off zombi debutará por la misma cadena este domingo 4 de junio.

Originalmente se esperaba que Fear the Walking Dead regresara apenas terminada la temporada vigente de The Walking Dead, pero al final ha sido retrasada un poco para que calce con el debut de la octava temporada de la serie principal.

La tercera temporada de Fear the Walking Dead contará de 16 episodios y en su primera parte resolverá el cliffhanger dejado por la segunda entrega, que pasó por la aparición de una milicia que impidió el paso por la frontera de Chris (Frank Dillane) y algunos sobrevivientes mexicanos. De todos modos, parece que la acción volverá a Estados Unidos en estos nuevos capítulos.

fear the walking dead temporada 3 nick luciana
La segunda temporada de Fear the Walking Dead no terminó muy bien (Foto: AMC)

Al parecer, Talking Dead fue la tribuna usada para anunciar lo nuevo de Fear the Walking Dead porque el talk show acompañará sus transmisiones como hace tradicionalmente con The Walking Dead.

NUEVOS RIESGOS EN FEAR THE WALKING DEAD

A principios de marzo, AMC compartió la sinopsis oficial de la tercera temporada de Fear the Walking Dead, indicando que cuando la serie vuelva a la televisión, “nuestras familias se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre los Estados Unidos y México”.

Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, “nuestros personajes no solo deben intentar reconstruir la sociedad, sino también la familia”: Madison (Kim Dickens) ha vuelto a conectarse con Travis (Cliff Curtis), su socio apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) se ha quebrado tras asesinar a Andrés (Raul Casso).

Por su parte, Nick y Luciana (Danay Garcia) escapan de la emboscada del grupo de milicianos estadounidenses, pero el hijo de Madison, quien se encuentra a pocos kilómetros, ya no se siente inmortal.

En tanto, Strand (Colman Domingo) evalúa cómo aprovechar la moneda del nuevo mundo, mientras el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y revelará si tiene el salvajismo de su padre.  

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE THE WALKING DEAD