Tom Payne será Paul 'Jesus' Monroe en 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images / Image Comics)

Tom Payne será Paul 'Jesus' Monroe en 'The Walking Dead' (Foto: Getty Images / Image Comics)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Paul ‘Jesus’ Monroe, uno de los favoritos del cómic de The Walking Dead, dará el salto a la versión televisiva del drama zombi en la segunda mitad de su sexta temporada, siendo interpretado por el actor Tom Payne, conocido por su paso por la efímera serie de HBO Luck.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, adelantó hace unos días que en la televisión, ‘Jesus’ será un completo badass y ahora el mismo Tom Payne ahondó en lo que puede esperarse de su personaje.

[The Walking Dead: este personaje regresará como zombi en la temporada 6]

En conversación con Entertainment Weekly, el actor británico contó que su ingreso al elenco de The Walking Dead fue frenético, aunque en principio no sabía que estaba audicionando para el papel de ‘Jesus’: presentó su cinta un miércoles desde Londres, el viernes ya tenía el puesto y el lunes aterrizó en Atlanta tras un breve paso por Suecia para visitar a su novia.

Tom Payne reconoció que hasta antes de su contratación solo había visto el piloto de The Walking Dead, pero se sentía identificado con el show por su cercanía con Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en la serie. Según contó, en el pasado ya había trabajado con su amigo e incluso tuvieron al mismo entrenador de voz para imitar el acento estadounidense.

Sobre su caracterización de ‘Jesus’, Tom Payne indicó que como no conocía mucho del cómic de The Walking Dead y tenía poco tiempo para prepararse, inicialmente se enfocó en lo descrito en el guión y en los consejos del showrunner de The Walking Dead para preparar el personaje.

“Ahora estoy totalmente al día con los cómics y no puedo esperar por el nuevo número de cada mes”, señaló.

[The Walking Dead: ¿qué se puede esperar de Jesus?]

En ese marco, Tom Payne manifestó que “lo que más me gusta de él es su control” y su cuidado, valores más que necesario para sobrevivir en el fin del mundo.

“Él es física y mentalmente capaz, pero se cuida de no revelar sus fortalezas demasiado rápido. Él mide a la gente con bastante rapidez y siempre está pensando en la mejor forma de manejar cualquier situación en la que se encuentra. Estoy muy ilusionado de explorar el personaje aún más con el público. Hay un camino apasionante por delante”, agregó.

Tom Payne también destacó las habilidades físicas de Jesus, quien en el cómic es muy diestro en artes marciales, y reveló que por eso tuvo que trabajar duro en el gimnasio para cumplir con el personaje.

Finalmente, señaló que a pesar del inclemente clima de Georgia, donde se graba The Walking Dead, está contento de forma parte del equipo de una de las series más exitosas de la televisión a nivel mundial.

“Es, sin duda, el reparto y el equipo más acogedor con el que he trabajar y hay un gran sentido de la camaradería”, sentenció.

[The Walking Dead: Norman Reedus promete una ‘‘dosis estable’‘ de Daryl]

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .