Grant Gustin es Flash y Melissa Benoist es Supergirl (Foto: Variety)

Grant Gustin es Flash y Melissa Benoist es Supergirl (Foto: Variety)

Síguenos en Facebook



Tras varios meses de rumores, ComicBook.com confirmó que Grant Gustin aparecerá en Supergirl como Barry Allen / Flash en un capítulo de la serie de CBS que será emitido en marzo próximo.

El mismo sitio precisó que Flash visitará National City en el capítulo del 28 de marzo, aunque no dio a conocer más detalles del crossover.

“Estamos increíblemente emocionados por anunciar algo con lo que hemos soñado desde que comenzamos a hacer Supergirl. ¡ Flash y Supergirl (Melissa Benoist) harán equipo!”, manifestaron los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg.

“Queremos agradecer a Grant Gustin por darse el tiempo de venir a visitarnos y a todos los chicos de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por trabajar esto. Finalmente, gracias a los fans y periodistas que han estado pidiendo que esto suceda. Es un placer y esperamos hacer un episodio digno del entusiasmo y apoyo de todos”, agregaron.

DATOS CLAVES DE SUPERGIRL Y THE FLASH

Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos y The Flash, los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .