Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Es posible que un baño de sangre tenga lugar en el estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead. Si bien todavía no se sabe exactamente quiénes morirán, es un hecho que habrá una purga masiva de personajes como Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), quien supuestamente murió en el anterior capítulo.

En el final de la primera mitad de la actual temporada de The Walking Dead, Deanna fue mordida y por eso fue dejada atrás mientras sus compañeros escapaban entre una horda de zombis. En su última escena, la lideresa de Alexandría disparó a varios walkers que venían contra ella.

[The Walking Dead: ¿cuáles son las principales fortalezas de Jesus?]



the walking dead deanna monroe muerte
(Foto: AMC)

Ahora, Deanna probablemente murió en esa embestida, pero podría estar de vuelta en The Walking Dead como zombi.



the walking dead deanna monroe muerte
(Foto: AMC)

En su último día de vida, Deanna usaba un collar del que pendía una perla, el mismo que ha sido visto a un zombi mostrado en las imágenes promocionales del retorno de The Walking Dead a la televisión. Parece un hecho que es ella quien aparece en esta fotografía.



#TWD

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el




La pregunta ahora es quién tendrá el encargo de terminar con su penitencia como zombi, aunque seguramente será su hijo Spencer (Austin Nichols).

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y el lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada el 03.02.2016]