Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Hace unas semanas, la gran sorpresa de The Walking Dead fue el inicio del romance entre Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), pero este momento de felicidad podría tener un trágico final si se repite la mala racha del sheriff en temas de amor.

En principio, Rick estuvo casado con Lori (Sarah Wayne Callies), a quien buscó desesperadamente al inicio del apocalipsis zombi hasta encontrarla de la forma menos esperada junto a Carl (Chandler Riggs), su hijo mayor. Si bien retomaron su relación después de su separación obligatoria, pese a que Lori mantuvo un breve amorío con Shane (Jon Bernthal), ella moriría en la tercera temporada, dando a luz a Judith.

En las semanas previas al trágico final, Lori y Rick se habían distanciado al punto que el policía no pudo despedirse de su esposa.



the walking dead rick lori carl
(Foto: AMC)

Después de lo ocurrido con Lori, Rick vivió hermético en el fin del mundo, preocupado tan solo por la seguridad de sus hijos. Sin embargo, cuando llegó a Alexandría, algo cambió. En la zona segura, el sheriff conoció a Jessie (Alexandra Breckenridge), una mujer casada en la que depositó su interés.

Jessie era la esposa de Pete (Corey Brill), quien la maltrataba físicamente en medio del desinterés de sus vecinos por ayudarla, pero las cosas dieron un giro cuando Rick intervino y, tras una pelea y una muerte inesperada, ejecutó al médico. Sin este alrededor, el policía intentó acercarse a Jessie y parecía que algo podría nacer entre los dos después de que se besaran. No obstante, la invasión zombi en la ciudad se cobró la vida de la alexandrina, quien murió devorada junto a sus hijos. Rick no pudo hacer nada para salvarla. Es más, tuvo que cortarle el brazo para salvar a Carl.



the walking dead jessie muerte


Tras el episodio de la invasión zombi en Alexandría, Rick reapareció con mejor semblante, extrañamente cercano a Michonne, a quien conoce desde hace un buen tiempo, aunque sin sospecharse de algún interés sentimental. Al final de ‘The Next World’, Rick y Michonne se besaron y después tuvieron relaciones sexuales para sorpresa de muchos, pero ¿cuánto durará esta relación?

Los fans de The Walking Dead están haciéndose esa pregunta en estos momentos y por eso surgió el siguiente meme que no será del agrado de Danai Gurira.



the walking dead michonne muerte meme
(Foto: Facebook)

¿ Michonne está condenada por culpa de Rick? Posiblemente no. Al parecer, Michonne está asimilando el arco de Andrea en el cómic de The Walking Dead. En dicha historia original, Andrea, quien murió tempranamente en la serie de televisión, es la pareja de Rick y sigue viva hasta ahora. Es decir, la supervivencia de Michonne estaría garantizada por mucho tiempo gracias a su amorío con el sheriff.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que Michonne vivirá mucho tiempo o que su fin está cerca?



via GIPHY



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .