Negan es uno de los villanos más famosos del cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Negan es uno de los villanos más famosos del cómic de 'The Walking Dead' (Foto: Image Comics)

Síguenos en Facebook



Durante la avant premiere de la sexta temporada de The Walking Dead en el Madison Square Garden, ComicBook preguntó a la productora ejecutiva Gale Anne Hurd qué tan ciertos son los rumores que dicen que Negan, el famoso villano del cómic creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, aparecerá final de esta entrega.

Después de sonreír ante esta pregunta, Hurd solo comentó que le encantaría tener a Negan en la serie, sobre todo ahora que su historia en el cómic se ha hecho “tan interesante”.

Según dijo, Negan es un personaje que ha evolucionado maravillosamente en The Walking Dead. El villano surgió como una amenaza para después menguar en ese rol. Sin embargo, “ahora es una amenaza de nuevo”.

“Me encanta la idea de tener un villano que no se limita a un arco de una sola temporada”, agregó.

Gale Anne Hurd observó que en el caso de Negan se cumple la regla de The Walking Dead que dice que los enemigos a los que no mataste en el pasado, probablemente regresarán después como una amenaza mucho más grande.

“Eso es lo que sin duda ocurrió en el cómic. Cuando dejas que este tipo de mal persista, puede infectar a personas inocentes como hemos visto en el cómic”, finalizó.

Hace unas semanas se oficializó la aparición de un personaje con las mismas características de Negan al final de la sexta temporada de The Walking Dead.

La nueva temporada de The Walking Dead se estrenará este domingo 11 de octubre a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox en América Latina y AMC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .