(Foto: Kaitlyn Regehr / Facebook)

(Foto: Kaitlyn Regehr / Facebook)

Síguenos en Facebook



Un nuevo caso de búsqueda de un héroe anónimo en Facebook . Esta vez la historia es protagonizada por Kaitlyn Regehr, una joven que el pasado 6 de octubre fue agredida sexualmente por un hombre en un bus en Londres. Sin embargo, antes de que pudiera ocurrir algo peor, un desconocido apareció y lo evitó.

Kaitlyn Regeh ahora busca a ese buen samaritano a través de Facebook. Para ello ha publicado una foto en la red social con un mensaje en donde le da las gracias a su héroe anónimo, convirtiéndose en viral en la red social.

[Facebook: subió foto de chico que conoció en fiesta y encontró a la novia]

“Para el hombre del bus 207 hacia Acton de anoche (el alto, moreno, apuesto con barba). Graicas por decir algo cuando ese hombre me agarró. Gracias por insistir en que no era aceptable. Más que nada, gracias por preguntarle sobre las mujeres de su vida, su madre, su hermana… Usted dijo ‘Ella podría ser tu hermana. Ella es la hermana de alguien’ y al hacerlo, me hizo una persona. Usted nos convierte en una comunidad”, indicó la joven de 30 años en Facebook .

“Yo no le doy las gracias sólo porque me defendió, o porque me hizo sentir segura, sino porque en el camino a casa – en esta gran ciudad, potencialmente anónima – ha humanizado un asalto. No se apartó. Usted se plantó. Usted dijo algo. Porque usted tenía razón. Yo soy la hermana de alguien. Todos lo somos. Y nosotros debemos luchar por los otros. Atentamente, la rubia en el sombrero en la 207 hacia Acton. ¡Por favor, esforcémonos todos en “decir algo”, por favor, compartan este mensaje, y por favor, ayúdenme a encontrar a este impresionante tío para que le puedo comprar una pinta!”, agregó la mujer.


To the man on the 207 buss towards Acton last night (the tall, dark, and dapper one with the beard), Thank you for…

Posted by Kaitlyn Regehr on Miércoles, 7 de octubre de 2015


Medios británicos han tomado esta historia y han solicitado a sus lectores pistas sobre el héroe del bus 207. Por su parte, las autoridades de transporte de Londres buscan en las grabaciones tanto al agresor como al buen samaritano.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter