(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



El viernes, durante el Batman: Bad Blood First Look Panel en la New York Comic Con 2015, el director James Tucker ofreció una noticia potencialmente emocionante.

Cuando un fan le preguntó sobre las nuevas cintas animadas de DC Animation, Tucker respondió en principio que regularmente trabajan tres películas por año, entre adaptaciones e historias originales sobre el universo de DC a partir de New 52.

En esa línea, sin que nadie se lo esperara, comentó que en el estudio “nos dijeron que podíamos hacer una R (calificación para el contenido fuerte)” de Batman: The Killing Joke.

“No digo que será así, pero ya veremos”, señaló el realizador de Batman: Bad Blood, una de las nuevas películas de DC Animation.

Anunciada hace unos meses por la firma, la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore contará el origen del Joker y cómo surge su enemistad con Batman y el comisario James Gordon. Para esta cinta, Mark Hamill prestará nuevamente su voz al villano, mientras que Kevin Conroy hará lo propio con Bruce Wayne.

Si bien el proyecto todavía se encuentra en preproducción, el comentario de James Tucker ha despertado el interés de los fans de DC, sobre todo porque ninguna de las películas de la firma tiene la calificación R, ni siquiera Batman v Superman: Dawn of Justice. ¿Eso quiere decir que Batman: The Killing Joke será el filme más violento de DC.

TAMBIÉN LEE SOBRE DC…



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .