Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes y Chandler Riggs es Carl en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en The Walking Dead, reveló que el final de mitad de temporada no es nada comparado con su continuación.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor británico indicó que el arco comprendido por el octavo y noveno episodio de la sexta temporada de The Walking Dead es “de lejos lo más frenético que hemos hecho” y al mismo tiempo, lo más “emocionante”.

[The Walking Dead: ¿por qué ‘Start to Finish’ decepcionó a muchos fans?]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

Andrew Lincoln sostuvo que cuando revisó el guión de estos capítulos creía que sería “imposible” realizarlos, partiendo desde la primera escena, cuando la pared colapsa y los zombis ingresan a Alexandría. Por esa razón, destacó el “trabajo fenomenal” del director Mike Satrazemis por haber comprimido todos los acontecimientos en un tiempo adecuado para la televisión.

En esa línea, el actor comentó que si los fans de The Walking Dead creían que el octavo capítulo, ‘Start to Finish’, fue intenso, “solo tienen que esperar” por el siguiente.

“Creo que está a la par con cualquiera (de los capítulos más sorprendentes del pasado como el ataque contra Terminus) y tal vez sea el más ambicioso. Está sobrecargado de acción más épica, es una locura. Todo el mundo se volvió loco en ese episodio y no puedo esperar a ver los resultados porque era para volverse loco. Todos estábamos cubiertos de sangre y gritando y era como nada que había visto antes. ¿Así que pensaste que el episodio 8 fue intenso? Espera el 9”, manifestó.

Cuando se le preguntó si Sam (Major Dodson) sería el responsable de que la caminata del grupo entre los zombis no termine muy bien, Andrew Lincoln solo indicó que “tengan la seguridad de que no se ve muy bien para el equipo de Alexandría”.

“Sí, habrá sangre”, agregó.



the walking dead morgan
(Foto: AMC)

[The Walking Dead: ¿cuándo se estrenará la segunda mitad de la sexta temporada?]

[The Walking Dead: así fue introducido Negan en la temporada 6 | VIDEO]

Andrew Lincoln explicó que The Walking Dead tiene la costumbre de ofrecer una “luz de esperanza” para después romperla en “mil pedazos”, lógica que será repetida en el próximo capítulo de la serie, que recién se estrenará el 14 de febrero de 2016.

“Va a ser difícil. Esa es la forma en la que tiene que ser”, añadió el actor antes de apuntar que le encantó la escena de las hormigas en el cuarto de Sam porque “pensé que era una broma loca, rara y extraña”.



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:99 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 01.12.2015]