Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



La primera mitad de la sexta temporada de The Walking Dead llegará a su fin este domingo 29 de noviembre con ‘Start to Finish’, donde deberán responderse las siguientes interrogantes sobre el drama zombi.

Después de su reaparición, Glenn (Steven Yeun) regresaba a Alexandría junto a Enid (Katelyn Nacon), pero llegaron en un mal momento: una torre de vigilancia colapsó y destruyó parte de la muralla de la ciudad, dejando el camino abierto a los cientos de walkers que esperaban fuera. ¿Qué pasará ahora? Probablemente se derramará mucha sangre.

[The Walking Dead: así de trágicos han sido los finales de mitad de temporada | FOTOS]

De acuerdo a Uproxx, estas son las preguntas que debe responder ‘Start to Finish’:



1. ¿RON LE DISPARARÁ A CARL?

the walking dead ron carl
(Foto: AMC)

Ron (Austin Abrams) le pidió a Rick (Andrew Lincoln) que le enseñe a disparar con la supuesta intención de matar a Carl (Chandler Riggs) después de que este le ‘quitara’ a su novia. En ‘Heads Up’, séptimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el hijo de Jessie (Alexandra Breckenridge) siguió con una pistola a Carl y por un momento hizo el amago de sacarla, pero justo en ese momento cayó la torre. ¿Ahora aprovechará el caos para asesinar a su rival? En todo caso, existe una teoría que dice que terminará disparándole al hijo de Rick por otra razón.



2. ¿DARYL, SASHA Y ABRAHAM REGRESARÁN A TIEMPO?

The walking dead abraham
(Foto: AMC)

Todavía no se sabe quién pidió ‘‘ayuda’‘ por radio, pero probablemente fue un mensaje desde Alexandría, en medio de la invasión zombi. Como Daryl (Norman Reedus), Abraham (Michael Cudlitz) y Sasha (Sonequa Martin-Green) están manejando un camión pesado y tienen a su disposición un lanzador de cohetes, quizá son los elegidos para salvar el día.



3. ¿QUÉ HARÁ MORGAN EN MEDIO DEL ATAQUE?

the walking dead carol morgan
(Foto: AMC)

En ‘Heads Up’, Carol (Melissa McBride) descubrió que Morgan (Lennie James) mantenía como prisionero a uno de los wolves (lobos) que atacaron la ciudad, pero antes de hacerle cualquier reclamo, colapsó la torre. Conociendo a Morgan, probablemente liberará al salvaje, quien a su vez aprovecharía la primera oportunidad para intentar asesinarlos. ¿Cómo reaccionaría entonces este sobreviviente? Quizá rompe su creencia de perdonar cualquier vida.

[The Walking Dead: 5 personajes que podrían morir en ‘Start to Finish’ | FOTOS]



4. ¿GLENN SE REENCONTRARÁ CON MAGGIE?

the walking dead maggie
(Foto: AMC)

A estas alturas, después del susto dado por Glenn, resulta difícil imaginar que Maggie (Lauren Cohan) muera en la invasión zombi, pero eso no significa que su esposo podrá salvarla en medio del ataque. Probablemente, la pareja se reencontrará tras superarse el ataque, como quien compensa la tristeza por la desaparición de otros personajes.



5. ¿LOS ALEXANDRINOS LUCHARÁN PARA DEFENDER SU CIUDAD?

The walking dead zombis
(Foto: AMC)

Después de semanas de conflicto, la invasión zombi es la oportunidad para que el grupo de Rick trabaje por fin con los alexandrinos que estén dispuestos a luchar, convenciendo de esta forma al sheriff de que no debe rendirse con ellos.



6. ¿EL PADRE GABRIEL PODRÁ REDIMIRSE?

the walking dead padre gabriel
(Foto: AMC)

Si bien Carl está dispuesto a perdonarlo, su padre no piensa igual. Lo poco que se ha visto de Gabriel (Seth Gilliam) en la sexta temporada de The Walking Dead ha sido francamente patético. Pocos de los personajes principales confían en él, pero la situación podría cambiar si por fin vence sus miedos y ayuda a defender la ciudad ante la invasión zombi, aunque eso no garantiza su supervivencia. Si se esconde, probablemente sobrevivirá, pero aún más odiado que antes.



7. ¿APARECERÁN OTROS PERSONAJES?

the walking dead rick grimes
(Foto: AMC)

En medio de la invasión zombi podrían aparecer otras comunidades dispuestas a ayudar a Alexandría. En el peor de los casos podrían entrar en acción los saviors (salvadores), aunque seguramente extorsionarían después a la ciudad. En el mejor de los casos, nuevos aliados asomarían por el horizonte.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en Alexandría tras la caída de la torre?]



8. ¿MORIRÁ JUDITH?

the walking dead carol judith
(Foto: AMC)

Ahora que Maggie está embarazada, ¿ The Walking Dead realmente apostará por tener dos bebés en el show? En ‘Heads Up’, Carol dejó a Judith con Jessie en un obvio intento de la producción por poner en peligro a la hija de Rick. Quizá el comentario de Maggie en referencia a que la niña se parece cada vez más a Lori (Sarah Wayne Callies) es un mal augurio.



DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Michael E. Satrazemis y escrito por Matthew Negrete, ‘Start to Finish’, de The Walking Dead, será estrenado el domingo 29 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 28.11.2015