Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de estrenar ‘Start to Finish’, octavo episodio de la sexta entrega de The Walking Dead, Robert Kirkman visitó Talking Dead para hablar de este final de mitad de temporada, en particular de la escena adicional.

En dicha escena de The Walking Dead, presentada en forma de prólogo, unos motociclistas armados detienen a Daryl (Norman Reedus), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Abraham (Michael Cudlitz) para exigirles que entreguen todas sus cosas (armas, vehículos y más) porque ahora le pertenecen a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

[The Walking Dead: ¿por qué ‘Start to Finish’ decepcionó a muchos fans?]

[The Walking Dead: las bromas tras final de mitad de temporada 6 | MEMES]

En ese marco, el creador de The Walking Dead confirmó que estos motorizados son los ‘saviors’ (‘salvadores’), el grupo de salvajes que lidera Negan en la historia original.

“Los ‘saviors’ no tienen la W que los ‘lobos’ tienen. Ellos también son una amenaza. Una amenaza igual, posiblemente, (pero son) muy distintos, muy diferentes. Vamos a descubrir mucho más acerca de los ‘saviors’, el grupo de Negan, pronto”, señaló Robert Kirkman.

El también productor de The Walking Dead apuntó que Negan cambiará los fundamentos de la serie “en todos los sentidos”. En esa línea, dijo que el villano es un “catalizador” para los próximos eventos del drama zombi, aunque evitó responder si repetirá los acontecimientos de la edición 100 del cómic, cuando Negan asesina a batazos a Glenn.

La sexta temporada de The Walking Dead continuará el 14 de febrero de 2016.

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 9 de la temporada 6?]

[The Walking Dead: así es la muerte de Deanna Monroe en el cómic | FOTOS]



DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:99 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .