Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Lauren Cohan es Maggie Greene en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Maggie (Lauren Cohan) confirmó que está embarazada en ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, aunque la noticia no es del todo feliz. Todavía no se sabe qué pasó con Glenn (Steven Yeun). ¿Está vivo o realmente murió?

En ‘Now’, Maggie decidió salir a buscar a su esposo, siendo ayudada por Aaron (Ross Marquand), quien la guió por la red de alcantarillado de Alexandría. Sin embargo, al final del camino, la sobreviviente de los Greene advirtió que era imposible continuar y volvió a casa, no sin antes revelarle al explorador que está esperando un hijo de Glenn.

[The Walking Dead: ¿qué pasó en el episodio 5 de la temporada 6? | SPOILER]

[The Walking Dead: ¿qué pasará en el episodio 6 de la temporada 6? | VIDEO]

En conversación con Entertainment Weekly, Lauren Cohan comentó que sospechaba que al igual que en el cómic de The Walking Dead, Maggie terminaría embarazada, aunque apuntó que hasta antes de la sexta temporada no había ninguna pista que sugiriera esa espera. Según dijo, creía que quizá la serie no exploraría esta parte de la historia de Glenn y Maggie, aunque nunca perdió la esperanza.

“Mayoritariamente creemos que por la pérdida de la vida tenemos la responsabilidad de crear vida. Sé que hay opiniones alrededor del grupo acerca de estar embarazada en un momento como este, pero me resulta muy emocionante, incluso dentro de la actual locura. Creo que es correcto que este sea el siguiente paso en este viaje para los dos”, manifestó la actriz.

Lauren Cohan contó que cuando leía el guión de la sexta temporada de The Walking Dead, junto a Steven Yeun concordaron en que Glenn y Maggie habían decidido que no estaría bien tener un hijo en estas circunstancias, pero poco después les fue notificado que sí pasaría.

“El mundo no se detiene cuando se detiene el mundo y me parece muy bien que esto esté sucediendo como una historia, como algo por explorar como actores, por cómo afectará no solo a Maggie y Glenn sino al mundo entero y la relación de Maggie con los demás y la relación de Glenn con los demás. Tenemos un caminado complicado por delante”, refirió la actriz, quien no olvidó la incertidumbre por el destino de su esposo en la ficción.

[The Walking Dead: ¿este anuncio confirma muerte de Glenn?]

[The Walking Dead: así es el embarazo de Maggie en el cómic | FOTOS]

“Simplemente se siente bien. Eso es todo lo que puedo decir. Se siente bien que estén esperando un bebé”, agregó.

En el cómic de The Walking Dead, Glenn muere poco después de saber que Maggie espera un hijo suyo.

TAMBIÉN LEE SOBRE DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter