(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Con un total de nueve jugadores, la Selección Paraguaya de Fútbol liderada por el técnico Ramón Díaz, arribó esta mañana a Lima; el resto del plantel guaraní se estará incorporando en las próximas horas para iniciar los entrenamientos para el Perú vs Paraguay de este viernes 13.

Según lo planificado se hospedarán en el hotel Sheraton hasta las 18:00 horas que realizarán su primer entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria.

Los nueve jugadores que viajaron hoy son del torneo local guaraní, Anthony Silva y Gustavo Gómez, junto a Bruno Valdez, Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz.

Entre hoy y mañana se estarán sumando los 16 convocados que restan por el entrenador argentino Ramón Díaz para el partido del viernes Perú vs Paraguay desde las 9:15 de la noche.

Por otro lado, los jugadores Raúl Bobadilla, Derlis González e Iván Piris, que militan en Europa no pueden salir de Múnich por la huelga del personal de cabina de la aerolínea alemana “Lufthansa”. La medida de fuerza amenaza con llegar hasta el viernes.

El partido Perú vs Paraguay se jugará el viernes 13 de noviembre en el estadio Nacional de Lima como parte de las Eliminatorias Rusia 2018.

(Fuente: Andina)



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .