Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Andrew Lincoln es Rick Grimes en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El 31 de octubre del 2010 se estrenó el primer episodio de The Walking Dead y se convirtió en todo un éxito. Aunque sabemos que la serie de AMC tiene un largo futuro por delante es inevitable especular sobre el final de la historia, final que, por supuesto conoce Robert Kirkman, creador del cómic y productor del show televisivo.

“Sí, sé exactamente cómo termina, y siempre estoy tomando pequeños pasos hacia ese punto”, dijo Kirkman a Comicbook. Incluso confesó que había cambiado el desenlace que tenía planeado inicialmente.

The Walking Dead AMC Temporada
Negan llega a Alejandría en el cuarto episodio de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

Pero en lo que no ha cambiado de opinión es en mantener en estricto secreto dicho final y no dejar que la serie influya en sus decisiones respecto al cómic, lo que significa que la serie de AMC no tendrá el mismo final que la novela gráfica.

“Sé cuál es el final y, después de todo, quiero que esta larga historia quede completa con un principio, el centro, y su desenlace. Estamos pasando mucho tiempo en el medio, así que de alguna manera tengo que saber cuál es la dirección y tengo que saber cuál es el punto final para ser capaz de seguir construyendo en esa dirección”, agregó Kirkman.

The Walking Dead AMC Temporada
¿Cuál será el final de la historia de Rick Grimes? (Foto: AMC)

Respecto a los productores de The Walking Dead Kirkman comenta que Scott Gimple es un fanático de los cómics y no permite los spoilers, “así que, están 100% en la oscuridad, lo que creo que es increíble, y diría que es la prueba de la confianza que AMC tiene en mí. Creo que de alguna manera el cómic es como una especia de taller para las futuras temporadas de la serie y es divertido pensar que simplemente podría torpedear la historia por completo si quisiera”.

The Walking Dead AMC Temporada
La muerte de Glenn fue el momento más impactante de ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

TODO SOBRE EL EPISODIO 3 DE THE WALKING DEAD

The Walking Dead 7×03: dónde y a qué hora ver EN VIVO ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: nuevo video muestra la muralla de walkers del Santuario de Negan

The Walking Dead 7×03: todo lo que pasará en ‘The Cell’, el capítulo 3 de la temporada 7

The Walking Dead: ‘Daryl nunca se perdonará por la muerte de Glenn’

The Walking Dead 7×03: así reaccionaron los fans luego del tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: así fue torturado Daryl en el tercer episodio de la temporada 7

The Walking Dead 7×03: esta es la canción con la que torturaron a Daryl en ‘The Cell’

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.