Síguenos en Facebook



AMC compartió durante la San Diego Comic-Con 2017 el primer tráiler de la octava temporada de The Walking Dead. Pero antes de ello, el showrunner Scott M. Gimple y el elenco subieron al escenario sin introducción alguna y presentaron un tributo al doble de cine John Bernecker.

Bernecker, de 33 años, falleció el pasado 12 julio como consecuencia de los traumas que sufrió tras caer desde una altura de más de 6 metros y chocar contra concreto.

Esto provocó que la producción de la octava temporada de The Walking Dead se suspendiera. Además, varias investigaciones están en proceso.

The walking Dead John Bernecker
John Bernecker en el set de Into the Badlands. (Foto: AMC)

“No sabíamos si deberíamos hacer este panel hoy, pero queríamos estar aquí para ustedes y hacer algo por John. Alguien que era amado en la comunidad de acrobacias, estaba viviendo su sueño y ayudó a otras personas a hacer lo mismo”, dijo un acongojado Gimple después de notar los innumerables créditos de Bernecker y cuánto le gustaba el trabajo.

Durante el panel de Fear the Walking Dead, que estrenará la segunda mitad de su tercera temporada el próximo 10 de septiembre, también ofreció un momento del silencio para Bernecker.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE WALKING DEAD?

La octava temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 22 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en América Latina.