Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuando la octava temporada de The Walking Dead arranque motores, será un completo baño de sangre. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) preparan sus ejecitos y reclutan aliados para la guerra, definitivamente ellos serán los responsables de algunas muertes.

Pero conociendo los antecedentes del siniestro líder de los ‘saviors’ (‘salvadores’), es probable que la mayor cantidad de muertes sean a manos de Negan. Después de todo no le tembló la mano para asesinar a Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) en el estreno de la séptima entrega.

Sin embargo, cuando la historia de ‘All Out War’ comience, Negan podría no ser tan mortal como se espera. En los cómics originales de The Walking Dead, a lo largo de la guerra, el líder de los ‘salvadores’ no mata a ningún personaje principal.

En medio de la guerra, cuando Negan invade Alexandria, lanza granadas. Si bien no hay víctimas mortales, Heath pierde la pierna y la Dr. Denise Cloyd llega para salvarlo. Sin embargo, en la serie de AMC Heath está desparecido, así que este podría ser el destino de Aaron o Scott. Además, Denise murió, así que necesitaran a otro médico.

¿LAS MANOS DE NEGAN ESTARÁN LIBRES DE SANGRE?

En la edición # 118, tres personajes mueren durante una emboscada cerca de un puesto de avanzada de los ‘saviors’. Se trata de Eric, Richard y la tigresa Shiva, quien se sacrifica para salvar al rey Ezekiel. Aunque Negan no es directamente responsable, todo sucede por sus órdenes.

Richard murió a manos de Morgan en la serie televisiva, así que podría ser reemplazo por otro personaje. La muerte de Eric será un duro golpe para Aaron, pero la muerte más impactante para todos será la de Shiva.

The walking dead comic
(Foto: Image Comics)