Este es el especial de ‘Spider-Man: Homecoming’ desarrollado para la final de la NBA (Video: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Spider-Man: Homecoming solo es el comienzo para Tom Holland como el nuevo Peter Parker.

En conversación con el sitio francés Allocine, el actor británico confirmó que los planes de Sony Pictures y Marvel Studios es hacer una nueva trilogía dedicada al superhéroe.

“Todavía hay mucho espacio para ver crecer a Peter Parker y especialmente a Spider-Man en las próximas película. Al final de Spider-Man: Homecoming, la historia definitivamente no es completada. Estoy realmente deseoso de explorar cómo crecerá, ver qué pasará después de la pubertad. Sí, serán películas emocionantes”, indicó Holland.

Cuando el medio pidió al actor que precise sus declaraciones, este señaló que “sí, habrá Spider-Man: Homecoming 2 y Spider-Man: Homecoming 3”.

ComicBook indicó que previamente había sido señalando que la nueva trilogía de Spider-Man estaría ambientada de lleno en la escuela secundaria, pero después de eso ¿será explorada la faceta de un Spider-Man adulto? Lo único seguro es que hay grandes posibilidades para Sony y Marvel.

EL HOMBRE ARAÑA

spider-man homecoming hombre araña poster
Spider-Man está de vuelta (Foto: Sony Pictures)

Después de su experiencia con los Aventes, Peter Parker regresa a casa con su tía Marya, pero bajo la atenta mirada de su nuevo mentor, Tony Stark, Peter toma mucho más en serio su nueva identidad como Spider-Man. Si bien intenta recuperar su rutina diaria, Peter se sumerge en pensamiento sobre ser más que un superhéroe de vecindario y muy pronto, debe poner sus poderes a prueba cuando el malvado Vulture emerge amenazando todo lo que ama.

Dirigida por Jon Watts a partir de un guión de Jonathan M. Goldstein & John Francis Daley y del mismo Watts & Christopher Ford & Chris McKenna y Erik Sommers, Spider-Man: Homecoming es protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon , Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

Spider-Man: Homecoming será estrenada el próximo 7 de julio.