Síguenos en Facebook



FOTOS Carl (Chandler Riggs) apena sobrevivió a su tour por el Sanctuary (Santuario) en ‘Sing Me a Song’ (7×07). Negan (Jeffrey Dean Morgan) le perdonó la vida a pesar de haber asesinado a unos cuantos de sus ‘saviors’ (‘salvadores’) y el mismo adolescente no creía que saldría con vida de esta aventura del séptimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead.

En Talking Dead, Chandler Riggs confirmó que su personaje no esperaba salir vivo del Sanctuary. Según dijo, Carl estaba dispuesto a morir con tal de asesinar al hombre que masacró a Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn, sobre todo porque nadie más en Alexandria estaba dispuesto a hacer algo para vengarlos.

“Definitivamente pienso que esa escena con Enid en el episodio 5 fue como una especie de último adiós. No creo que Carl esperara salir de allí con vida porque sabía que si mataba a Negan entonces sería derribado y alguien más tomaría su lugar”, comentó Riggs.

“Creo que Carl definitivamente pensaba que era una misión suicida y que no volvería”, agregó.

the walking dead 7x07 carl negan sanctuary
Carl fue al Sanctuary con una misión que finalmente no cumplió (Foto: AMC)

Pese a los pensamientos del actor, los fans de The Walking Dead no esperaban la muerte de Carl, pero sí la repetición de la icónica visita de Carl al Sanctuary del cómic y fueron recompensados de la mejor forma. ‘Sing Me a Song’ fue casi una réplica de la historia original, con el hijo de Rick (Andrew Lincoln) mostrando su herida y cantándole a Negan.

Sin embargo, la muerte de Carl ha sido discutida las últimas semanas a partir de una serie de pistas: el ingreso de Chandler Riggs a la universidad y el mensaje de su papá sobre el cumplimiento de su contrato de siete años. Si el actor va a la universidad a tiempo completo, ya no tendría tanto tiempo como para grabar The Walking Dead, aunque bien puede haber negociado algún tipo de facilidad con el show para sobrellevar sus estudios y su trabajo.

the walking dead 7x07 negan carl sanctuary
Hasta cierto punto, Negan respeta a Carl (Foto: AMC)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el domingo 12 de febrero de 2017 en todo el mundo.
  • En Estados Unidos, The Walking Dead es emitida por AMC (9:00 pm en el este); en América Latina, por Fox 1 (9:30 pm en el Perú); y en España, por Fox (3 am del lunes).

the walking dead 7x09 estreno
The Walking Dead vuelve en febrero de 2017 (Foto: AMC)