Rick juró matar a Negan, pero también prometió hacer realidad las visiones de Carl (Foto: AMC)

Rick juró matar a Negan, pero también prometió hacer realidad las visiones de Carl (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Si bien Rick Grimes (Andrew Lincoln) juró que mataría a Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras la muerte de Abraham y Glenn, y lo ha reafirmado durante las últimas temporadas de The Walking Dead, tras la muerte de su hijo podría olvidar esa promesa.

Antes de morir Carl (Chandler Riggs) le contó a su padre sobre sus visiones para el futuro: una Alejandría exuberante y próspera llena de casas nuevas y viejos amigos, un futuro feliz sin más enfrentamientos. Algo que Rick prometió hacer realidad. Entonces, ¿qué sucederá con Negan?

En los cómics de The Walking Dead durante un brutal enfrentamiento con Negan, Rick vence al villano. No mata a Negan, sino que lo mantiene prisionero en la cárcel de Alexandria.

“Vamos a deshacer todo el daño que hiciste … y contigo fuera del camino, vamos a prosperar”, Rick le dice. “Voy a mantenerte vivo … Voy a hacer que veas en lo que nos convertimos para que puedas ver cuán equivocado estuviste … cuánto nos estabas frenando”.

the walking dead temporada 8 amc
¿El personaje de Andrew Lincoln seguirá los pasos de su homologo en el cómic? (Foto: Image Comics)

Negan está encarcelado durante años antes de ser liberado, y evidentemente está reformado y arrepentido por sus acciones pasadas. Pero en el cómic de Robert Kirkman Carl todavía está vivo y desempeña un papel fundamental como el líder de Alexandria.

De acuerdo con el actor de Carl Chandler Riggs, el entonces productor de The Walking Dead Scott M. Gimple eliminó a Carl como una forma de ayudar a explicar la transición de Rick Grimes a una presencia más indulgente.

“En los cómics, Scott estaba tratando de descubrir por qué había un agujero entre Rick cortando la garganta de Negan al final del arco de ‘All Out War’ y luego está el salto de tiempo y Negan está vivo y en prisión y Rick no mató a Negan”, dijo Riggs a The Hollywood Reporter.

“Scott estaba tratando de encontrar la manera de cerrar la brecha entre Rick que no quería matar a Negan y Rick y que realmente quería matar a Negan, lo cual hace ahora mismo (en la historia del show). La forma en que Scott logró hacerlo fue hacer que Carl esta figura realmente humanitaria y persona que podría ver lo bueno en las personas y ver que la gente puede cambiar y que no todos son malos. Esa es la conversación de Carl con Rick en este episodio: no hay forma de que puedan matar a cada uno de los salvadores y no todo el mundo es una mala persona y tiene que haber un camino adelante que simplemente matar personas”, agregó.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.