¿Qué sucede con Oceanside en los cómics de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

¿Qué sucede con Oceanside en los cómics de ‘The Walking Dead’? (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Tras la muerte de Carl Grimes (Chanlder Riggs) en el regreso de la octava temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) debe seguir con los planes para ganar la guerra, pero requerirá toda la ayuda posible. Entonces, ¿hay alguna posibilidad de que las mujeres de Oceanside se unan a la lucha contra Negan?

Aunque estas mujeres odian a Negan (Jeffrey Dean Morgan), ya que él y los saviors (salvadores) asesinaron a todos los hombres, han jurado mantenerse ocultas y a salvo. Rick intento persuadirlas, pero al no lograrlo se quedó su arsenal de armas.

Ahora que Rick necesita apoyo, y Oceanside tiene un nuevo líder, las cosas podrían cambiar, o al menos eso esperan los fans de The Walking Dead. Pero ¿qué dicen los cómics de Robert Kirkman sobre Oceanside?

En los cómics, Oceanside ni siquiera apareció hasta después de que concluyó ‘All Out War’. Después de la guerra, los libros se saltaron un par de años y mostraron cómo las comunidades en el área estaban trabajando juntas, comerciando y compartiendo recursos regularmente. Oceanside, una pequeña comunidad que se especializa en la pesca, fue vista como un socio comercial para Alexandria. Eso fue todo lo que realmente hicieron durante un tiempo, hasta que Michonne decidió irse y vivir en uno de sus barcos durante un período de tiempo.

A pesar de lo que muestran los cómics, la serie de AMC ha cambiado la historia de esta comunidad, así que también podría cambiar su intervención en la guerra contra Negan y los saviors.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.