Síguenos en Facebook



Después de perder a su hijo en el anterior capítulo de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln) deberá reponerse, poner a salvo a su comunidad y prepararse para el siguiente enfrentamiento contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los saviors (salvadores).

Mientras los fans esperan el estreno de ‘The Lost and the Plunderers’ (8×10) comparten algunos memes, fotos, videos, y gifs a través de Twitter. Algunos continúan asimilando los acontecimientos del anterior episodio del drama zombi y considerando las consecuencias que ello traerá para la historia de la serie de AMC.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de The Walking Dead, “los grupos unen fuerzas y convergen en Hillop, mientras Aaron (Ross Marquand) y Enid (Katelyn Nacon) buscan aliados”.


Asimismo, “Simon (Steven Ogg) toma el asunto en sus propias manos”.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Lost and the Plunderers’, Rick lee la carta que le dejó Carl y después jura a Negan que el próximo en morir será en él. Al mismo tiempo, los Saviors (Salvadores) reciben el cajón enviado por Maggie (Lauren Cohan) y exige a Simon que haga su trabajo, cosa que lo lleva a la chatarrería de Jadis (Pollyanna McIntosh).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The Lost and the Plunderers’, décimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 4 de marzo por AMC en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina en los siguientes horarios:

  • México, Costa Rica, El Savador, Guatemala, Honduras y Nicaragua: a las 8:30 pm por Fox Premium
  • Estados Unidos: a las 9:00 por AMC
  • Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Venezuela, República Dominicana y Bolivia: a las 9:30 pm por Fox Premium
  • Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: a las 11:30 pm por Fox Premium
  • España: a las 3:30 am del lunes 5 de marzo por Fox

En América Latina y España, el episodio será repetido el lunes 5 de marzo por Fox. Además, estará disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox. En Estados Unidos, en las plataformas digitales de AMC.