Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La guerra ha sido declarada por todos lados y los dos bandos buscan la forma de golpear donde más duele, aún a costa de sus propias vidas en la octava temporada de The Walking Dead.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘The Damned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el plan que involucra a los sobrevivientes de Alexandria, el Kingdom y Hilltop se desarrolla y mientras Rick Grimes (Andrew Lincoln) continúa luchando, encuentra un rostro familiar.

Si bien el estreno de la octava temporada fue marcado por los incesantes ataques del ejército liderado por Rick Grimes contra Negan (Jeffrey Dean Morgan), parece que los Saviors (Salvadores) están a punto de contraatacar, sobre todo tras capturar a Gabriel. ¿Acaso el padre ha revelado algunas claves de la estrategia de la alianza?

Por lo visto en los avances de ‘The Damned’, Negan está nuevamente al frente de sus hombres, mientras Alexandria, el Kingdom y Hilltop han dividido sus fuerzas para concentrarse en ciertos puntos, aunque teniendo más éxito unos que otros.

[VIDEO. The Walking Dead 8×03: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 3 de temporada 8]

[FOTOS. The Walking Dead 8×02: viejo personaje regresa y deja estos memes de consternación]

[FOTOS. The Walking Dead: las 20 muertes más tristes del drama zombi]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ONLINE THE WALKING DEAD?

‘The Damned’ será estrenado este domingo 29 de octubre a nivel mundial, por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo. ¿Los horarios? Los siguientes por país:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 30 de octubre en España por Fox.

the walking dead 8x02 rey ezekiel
El rey Ezekiel es uno de los líderes de la alianza (Foto: AMC)

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿qué pasará con el padre Gabriel tras este mortal encuentro?]

La nueva temporada de The Walking Dead empezó con un buen ritmo, apostando por grandes escenas de acción, pero también por secuencias algo más personales, de planos largos y silencios intrigantes. Además, la serie está dejando algunos misterios, administrados a través de varias líneas de tiempo en un mismo episodio.

El estreno de la octava temporada fue el menos visto desde la tercera temporada del drama zombi, pero la producción confía en recuperar terreno y atraer a su público de siempre. Después de todo, sigue siendo el drama más visto a nivel mundial, a pesar de todo.

Además del anterior tráiler y las fotos que puedes ver en la galería de arriba, AMC compartió has dos sneak peeks de este capítulo de The Walking Dead

¿Quiénes morirán en la guerra? La lista de ‘candidatos’ es bastante grande en este punto.

the walking dead 8x02 eduardo
Los sobrevivientes de Hilltop, como Eduardo, también están en la guerra (Foto: AMC)

[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada antes del estreno de ‘The Damned’]