Síguenos en Facebook



FOTOS. Al final de ‘Say Yes’ (7×12), Rosita (Christian Serratos) se cansó de esperar en Alexandira y con unas cuantas armas de largo alcance llegó a Hilltop para proponerle a Sasha (Sonequa Martin-Green) una misión suicida: matar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) por su cuenta en The Walking Dead.

Previamente, Rosita le aclaró a Sasha que solo por haber tenido sexo con el mismo hombre no eran automáticamente amigas y realmente no lo son, pero de cierta forma, ambas entienden que no tienen nada que perder. Ambas saben que atacar el Sanctuary (Santuario) es una misión de no retorno, aunque no hay cómo saber de qué forma terminará este arco porque no hay nada parecido en el cómic de The Walking Dead.

the walking dead 7x12 rosita
Rosita llegó con las armas (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 7×13: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 13 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×12: ¿qué tenía que contarle Tara a Rick?]

“Hemos visto a ambas mujeres rodar desde la muerte de Glenn (Steven Yeun), desde la muerte de Abraham (Michael Cudlitz). Por su puesto, Rosita se activa a causa de lo sucedido al final del octavo episodio, cuando usó la bala de Eugene (Josh McDermitt). Por lo que a ella se refiere, está en este camino de ‘no tengo nada que perder’ (…) que la ha encerrado en esta dirección, donde es un poco imprudente”, comentó el productor ejecutivo Greg Nicotero sobre este viaje de las sobrevivientes, especialmente en torno a Rosita.

“Ella está dispuesta a ir allí y hacer lo que debe hacer si alguien más que está con ella o no”, agregó.

En conversación con ComicBook, el también director de este capítulo de The Walking Dead indicó que Rosita sabe que Sasha es la otra persona que no tiene ningún pero que poner para salir a matar a Negan. Al igual que Rosita, Sasha no está dispuesta a esperar que Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) armen su ejército para enfrentar a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

“Cuando ella se acerca y ve a Sasha al final, está un poco harta de esperar. Ella está lista para ir y creo que ella sabe que Sasha también, por Abraham y por todo lo que Sasha ha estado haciendo. Tiene una aliada”, manifestó.

the walking dead 7x12 sasha
Sasha y Rosita están dispuestas a morir con tal de asesinar a Negan (Foto: AMC)

Como es difícil imaginar que las muchachas tengan éxito en su misión, ¿puede esperarse su muerte? La actriz Sonequa Martin-Green protagonizará próximamente Star Trak: Discovery, la nueva serie de ABC, mientras que recientemente ha sido anunciado el embarazo de Christian Serratos. Entonces, ¿esto puede suponer la partida de ambas de la serie? En el cómic, Holly, cuyo arco ha sido absorbido por Sasha en la versión televisiva de The Walking Dead, muere durante la guerra, justo cuando los aliados atacan el Sanctuary. Por su parte, Rosita sobrevive a este conflicto, pero cae cuando llegan los ‘whisperers’ (‘susurradores’) a las viñetas.

En la misma entrevista, Nicotero sostuvo que Rosita se siente responsable por las muertes de Spencer (Austin Nichols) y Olivia (Ann Mahoney) y que por eso desató su ira contra el padre Gabriel (Seth Gilliam) y se dejó llevar en esta nueva misión.

“Siente que sus acciones provocaron la muerte de Olivia. Ella vio a Spencer morir, así que claramente está en un gran viaje. Realmente me gusta lo que Christian ha hecho. Me gusta lo que Sonequa ha hecho”, finalizó.

the walking dead 7x12 rosita sasha
Será un viaje de no retorno (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.