Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Desde que Tara (Alanna Masterson) volvió a Alexandria tras su paso por Oceanside, los fans de The Walking Dead estaban esperando que le dijera a Rick (Andrew Lincoln) lo que encontró en su travesía y parece que por fin encontró el momento de hacerlo.

Si bien Tara había tenido varias oportunidades para revelar la existencia de las mujeres de Oceanside, prefirió guardar el secreto porque lo había prometido. En su momento, Rosita (Christian Serratos) le preguntó directamente si había encontrado algo, pero ella cerró la boca. Del mismo modo, cuando Jadis (Pollyanna McIntosh) exigió las armas, Tara tampoco dijo nada, pero ahora la situación ya es insostenible.

En ‘Say Yes’ (7×12) parecía que Tara no tendría que romper su promesa después del descubrimiento realizado por Rick y Michonne (Danai Gurira). Sin embargo, como Jadis exigió más armas para seguirlos a la guerra contra los ‘saviors’ (‘salvadores’), Tara se sintió obligada a hablar con Rick y al final del episodio, fue vista diciéndole que tenía algo que contarle.

The walking dead 7x12 tara oceanside
Tara se dio cuenta que era el momento de hablar (Foto: AMC)

[VIDEO. The Walking Dead 7×13: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 13 de la temporada 7]

[ENLACE. The Walking Dead 7×12: ¿qué pasará con Rosita y Sasha?]

Entonces, ¿realmente le ha revelado su aventura en Oceanside tras perder a Heath (Corey Hawkins)? Todo parece indicar que sí.

La demanda de Jadis no ha sido el único motivo por el que Tara habría hablado. La alexandrina ha sido testigo de cómo Rosita estaba siendo consumida por la impotencia y como se preocupa demasiado por los suyos, ha soltado prenda.

¿Qué pasará ahora? No será sencillo convencer a Oceanside de unirse a la guerra. De hecho, si se acercan a la comunidad, los alexandrinos serán recibidos por balas. Es decir, no hay una forma diplomática de acercarse a estas mujeres que lo perdieron todo también a causa de los ‘saviors’. Por tanto, ¿habrá un nuevo conflicto para quedarse con sus armas?

the walking dead oceanside Cyndie
Tara le había prometido a Cyndie que no hablaría de Oceanside (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.