The Walking Dead: esta actriz del drama zombi está embarazada

La actriz que encarna a Rosita espera su primer hijo con su novio David Boyd (Foto: The Walking Dead / AMC)

La actriz que encarna a Rosita espera su primer hijo con su novio David Boyd (Foto: The Walking Dead / AMC)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Rosita Espinosa no atraviesa el mejor momento sentimental en The Walking Dead, pero al menos Christian Serratos, la actriz que le da vida, sí tiene motivos para festejar.

La actriz de The Walking Dead está esperando su primer hijo con su novio David Boyd, informó People para alegría de los fans del drama zombi.

the walking dead christian serratos rosita
Christian Serratos vive el mejor momento de su vida (Foto: AMC)

Alanna Masterson (Tara) estuvo embarazada la temporada pasada de The Walking Dead y su estado no afectó al show ni a su personaje, por lo que se repetiría la misma historia con Christian Serratos, quien solo tendría que hacer malabares para alimentar a su hijo durante las grabaciones de la serie.

En todo caso, quizá los guionistas de The Walking Dead deciden aprovechar su embarazo para la trama. En cierto punto del cómic, Rosita espera un hijo, aunque para llegar a ese punto de la historia original todavía falta mucho. Sin embargo, como Rosita mantuvo relaciones sexuales con Spencer (Austin Nichols) hace poco, quizá sea vista una nueva desviación del cómic próximamente.

the walking dead christian serratos rosita
Rosita es actualmente una de las compañeras más valiosas de Rick (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am por Fox.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Relacionadas