Síguenos en Facebook



FOTOS. Solo faltan dos episodios para el final de The Vampire Diaries, pero como estamos viviendo una época de reboots y revivals, ¿puede decirse que una serie realmente ha terminado?

Si bien no puede decirse a ciencia cierta que The Vampire Diaries nunca más volverá a la pantalla, para los actores Paul Wesley e Ian Somerhalder sí es definitiva su partida de Mystic Falls como los hermanos Salvatore.

“Creo que estoy cerrando el capítulo”, señaló Wesley tras una proyección del penúltimo capítulo de la serie para la prensa.

the vampire diaries stefan damon salvatore
No habrá más de los hermanos Salvatore en el futuro (Foto: The CW)

Por su parte, Somerhalder indicó que “en 10 años voy a vivir probablemente en un rancho en Wyoming y nunca más volverán a oír de mí”.

“Creo que es bueno cerrar este capítulo. Hay algo hermoso en el cierre”, agregó con un tono más serio.

Sin embargo, el actor también refirió que gracias a plataformas como Netflix, “la televisión nunca muere”. Según explicó, incluso a estas alturas de The Vampire Diaries, hay fans que se le acercan en los aeropuertos para contarle que acaban de descubrir la serie.

“Nunca va a morir. Seguiremos siendo capaces de verlo y creo que eso es algo realmente interesante en este mundo digital moderno”, manifestó.

the vampire diaries damon
The Vampire Diaries llegará su fin en una semana (Foto: The CW)

Finalmente, Paul Wesley sostuvo en broma que “sería divertido si hacemos un reboot (donde) estemos todos viejos”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Chris Grismer y escrito por Jen Vestuto y Melissa Marlette, ‘We’re Planning a June Wedding’, penúltimo episodio de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 3 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE VAMPIRE DIARIES