Síguenos en Facebook



En ‘Rock in the Road’, noveno episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) protagonizaron el momento zombi más épico en la historia de la serie de AMC.

Luego de robar los explosivos del sistema implementado por los ‘saviors’ (‘salvadores’), y al ver que la manda de walkers estaba muy cerca, la pareja dedicó subir a unos autos unidos por un cable y conducir en dirección a ellos, con lo cual descuartizaron una gran cantidad de caminantes.

Según el sitio oficial de AMC, semejante mutilación cuenta como muerte, y aunque ni el equipo involucrado en el show tiene el número exacto de caminantes, se estima que Rick Y Michonne acabaron con más de 300 walkers.

The Walking Dead temporada 7 AMC
Rick y Michonne anotaron un nuevo récord zombi (Foto: AMC)

Esta épica escena no era parte de guion original, el productor ejecutivo Greg Nicotero reveló a Comicbook que la idea surgió en el mismo set de grabación de The Walking Dead.

“No estaba en el guión. Queríamos que el episodio tuviera una gran explosión, así que cuando volvimos, siempre volvíamos con unas ideas. Sabíamos que teníamos mucha presión por lo que hicimos en el estreno de la primera mitad de la temporada y nos dijimos ‘¿cómo vamos a superarlo que hemos hecho antes?’”, indicó Nicotero.

The Walking Dead temporada 7 AMC
Los alexandrinos robaron los explosivos de los ‘saviors’ (Foto: AMC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

  • Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.
  • En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).
  • En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD