La octava temporada de 'The Vampire Diaries' será estrenada el próximo 21 de octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



The CW compartió un versión extendida del tráiler de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, donde reaparece Bonnie (Kat Graham) al lado de Stefan (Paul Wesley).

En el video, Stefan y Bobbie exploran el bosque en busca de algo cuando ella dice que “estoy dentro”.

En tanto, Damon (Ian Somerhalder) y Enzo (Michael Malarkey) sigue de camino al infierno, mientras Stefan y Caroline (Candice King) los siguen como si no hubiese un mañana.

En conversación con TVLine, la productora ejecutiva de The Vampire Diaries Julie Plec adelantó que Bonnie tendrá “mucha mala suerte” en su intento de recuperar su magia y que estará “a punto de darse por vencida”. Sin embargo, no es la primera vez que la bruja sufre esta falta, así que hasta el final de la serie quizá encuentra la fórmula para tener de nuevo sus poderes y quizá ¿permitir el regreso de Elena (Nina Dobrev)?

Sobre Elena, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, confirmó recientemente que están negociando con la Nina Dobrev su regreso para el final de The Vampire Diaries.

MIRA ESTE OTRO AVANCE DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries será estrenada el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 20 DE SOUTH PARK



Y EL NUEVO ADELANTO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS



Y EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE CRAZY EX-GIRLFRIEND



Y ESTE NUEVO TEASER DE LEGION