La octava temporada de 'The Vampire Diaries' será estrenada el próximo 21 de octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



“Este es el principio del fin”, le dice un todavía perturbado Damon (Ian Somerhalder) a Stefan (Paul Wesley) en el primer tráiler de octava y última temporada de The Vampire Diaries.

“He visto cómo termina esto. La humanidad no puede salvarse de mí. Una vez que el diablo llama, estás terminado”, agrega en el clip.

Como es testigo del estado de su hermano, Stefan le pregunta qué había en la bóveda que Damon visitó en la temporada anterior, pero no obtiene respuesta, aunque sí un beso de Caroline (Candice King) en medio del caos sangriento de la recta final de The Vampire Dairies.

En conversación con TVLine, la productora ejecutiva Julie Plec adelantó que la última temporada de la serie es la más oscura de todas porque “Damon es oscuro”, aunque aclaró que lo que hará el vampiro en los próximos episodios de The Vampire Diaries no será por un placer perverso, sino “por una buena razón”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries será estrenada el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY