Síguenos en Facebook



Algunas semanas después de anunciar que la octava será la última temporada de The Vampire Diaries, The CW confirmó que está negociando el retorno de la actriz Nina Dobrev como Elena para el final de la serie.

Durante su encuentro con la Television Critic Association, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, informó que “hay discusiones en ciernes con Nina”.

“Ella era parte integral de The Vampire Diaries. Esperamos que todo salga bien, pero si no, Julie (Plec, showrunner de la serie) ha planeado una gran final para los fans de la serie”, manifestó.

the vampire diaries elena nina dobrev
Nina Dobrev es Elena en The Vampire Diaries (Foto: The CW)

Nina Dobrev dejó The Vampire Diaries al final de su sexta temporada cuando Elena se sacrificó y entró en un sueño profundo del que podría ser despertada para el final de la serie.

¿POR QUÉ TERMINAR THE VAMPIRE DIARIES?

Sobre el repentino final del drama sobre vampiros, Pedowitz se limitó a decir que fue una decisión consensuada entre Peter Roth, de Warner Bros., Plec y él, y expresada antes que nadie por la misma showrunner.

“Era el momento de poner fin a la serie”, sostuvo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries será estrenada el próximo viernes 21 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW