Síguenos en Facebook



FOTOS. Este miércoles fue el último día de rodaje de The Vampire Diaries, que emitirá su capítulo final el 10 de marzo por The CW, así que los actores y el equipo de producción compartieron los últimos momentos con los fans.

Paul Wesley e Ian Somerhalder, que interpretan a los hermanos Salvatore, Stefan y Damon respectivamente, se despidieron de la serie de The CW con una foto, que Wesley compartió en su Instagram.

The Vampire diaries final
(Foto: Instagram)

“Esto es oficialmente un adiós. Una última foto de los hermanos frente a la cámara. A los fans, gracias por ser parte de este viaje en nuestras vidas. No podríamos haberlo hecho sin ustedes”, se puede leer en el mensaje que acompaña la foto.

En la fotografía también podemos ver el auto de Damon, el mismo que tomaron para rescatar a Elena de Elijah en la segunda temporada, que ha formó parte de estos ocho años en los que peleaban por el corazón de Elena Gilbert (Nina Dobrev)en The Vampire Diaries.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.