Síguenos en Facebook



FICHA | SERIES TV Kara Sevda (Kara Sevda: Amor Eterno) es una exitosa telenovela turca producida en 2015 por Ay Yapim y emitida por el canal turco Star TV. La exitosa serie tiene dos temporadas con un total de 55 episodios.

La primera emisión de Kara Sevda fue el 14 de octubre de 2015 y la primera temporada se extendió hasta el 15 de junio de 2016. La segunda entrega comenzó a emitirse en Turquía el miércoles 21 de septiembre de 2016.

TRAMA DE KARA SEVDA

Kara Sevda narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media. En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical.

Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños.

Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de Kara Sevda es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

REPARTO DE KARA SEVDA

Burak Ozcivit es Kemal Soydere
Neslihan Atagul es Nihan Sezin
Kaan Urgancioglu es Emir Kozcuoglu
Kursat Alniacik es Onder Sezin
Zerrin Tekindor es Leyla Acemzade
Melissa Asli Pamuk es Asu Alacahan
Ugur Aslan es Zehir
Ali Burak Ceylan es Tufan Kaner
Nihan Asici es Yasemin

(Foto: Karasevda.tv)

PAÍSES EN LOS QUE SE EMITE KARA SEVDA

Grecia (Mega TV)
Hungría (Duna TV)
Colombia (Caracol TV)
México (Imagen Televisión)
Panamá (Televisora Nacional)
Chile (Mega)

MIRA EL TRÁILER DE KARA SEVDA EN IDIOMA ESPAÑOL

Esta nota sobre Kara Sevda (Amor Eterno) fue actualizada el 08.07.2019