Síguenos en Facebook



FOTOS. Burak Ozcivit es el actor que interpreta a Kemal Soydere, hijo de una familia de clase media, en la telenovela turca producida en 2015 por Ay Yapim, Kara Sevda (Kara Sevda: Amor Eterno).

Kara Sevda fue emitida por el canal turco Star TV, y consta de dos temporadas con un total de 55 episodios.

A continuación, te contamos algunos datos que no conocías sobre este famoso actor turco.

1. Burak Ozcivit nació en Estambul el 24 de diciembre de 1984.

2. Inició su carrera en el mundo del modelaje. En 2005, quedó en segundo lugar en el certamen de belleza, Best model of Turkey.

3. En 2006, participó en la serie Eksi 18, en la cual dio vida al joven comisario Murat. Este fue su primer trabajo como actor.

4. Un año después obtuvo su primer protagónico en la serie Zoraki Koca.

5. Entre 2010 y 2011, participó en la serie Küçük Sirlar, la adaptación turca de la serie estadounidense Gossip Girl.

6. Durante esos años, llamó la atención por su rol en Muhteşem Yüzyıl, conocida en algunos países como El sultán o Suleimán, el gran sultán.

7. Actualmente mantiene una relación con la actriz Fahriye Evcen. Ambos comenzaron una relación amorosa mientras grababan Çalıkuşu o Pájaro del Amor.

TRAMA DE KARA SEVDA

Kara Sevda narra la historia de Kemal, un hijo de una familia de clase media. En su último año en la carrera de Ingeniería de Minas, conoce a Nihan, una joven que entra en su monótona vida para darle un giro totalmente radical.

Aunque el amor de ellos es imposible por la diferencia de clases sociales, se las ingenian para estar juntos. Un día, Kemal tiene que mudarse a una mina, sin saber que Nihan se va a casar de forma obligada con Emir, un hombre que se enamoró de ella desde que eran pequeños.

Por esa razón, Kemal decidió dedicarse a su trabajo y aislarse de todo y de todos por cinco años. Sin embargo, un accidente en la mina hace que Kemal decida volver a Estambul para afrontar su pasado. El final de Kara Sevda es, por decir lo menos, impactante. ¡No puedes dejar de ver esta gran producción turca!

MIRA EL TRÁILER DE KARA SEVDA

Esta nota sobre Kara Sevda (Amor Eterno) fue actualizada el 02.01.2020 a las 07:38 am