(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



Todo parece indicar que Lionsgate no permitirá que The Hunger Games acabe con Mockingjay – Part 2.

De acuerdo a un informe de Deadline, el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, reconoció que el estudio está evaluando la realización de secuelas y precuelas de la saga cinematográfica desarrollada a partir de la trilogía escrita por Suzanne Collins.

La franquicia ha rendido muy bien en la taquilla y por eso Lionsgate está interesado en seguir sacándole el jugo. Recientemente informó que The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 está siendo remasterizada para ser lanzada en pantallas IMAX 3D. De hecho, este domingo estrenará Mockingjay – Part 1 con dicho tecnología en China.

Además, desde el 1 de julio presentará una galería interactiva de The Hunger Games en el Discovery Times Square de Nueva York durante seis meses como antesala a la construcción de un parque temático sobre la franquicia.

“Estamos en conversaciones significativas con al menos un parque temático”, dijo Feltheimer, quien señaló que una vez concretado el primer parque, buscarán la forma de abrir otros más.

ENLACE: Jennifer Lawrence cerca de trabajar otra vez con director de The Hunger Games

Si llega a materializarse el plan de continuar con las películas de The Hunger Games, Jennifer Lawrence probablemente no regresaría a la saga.

En tanto, Hunger Games: Mockingjay – Part 2 se estrenará el próximo 20 de noviembre.