(Foto: Christopher Polk / WireImage)

(Foto: Christopher Polk / WireImage)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence volvería a trabajar con Francis Lawrence, director de The Hunger Games, en The Dive, un drama romántico que James Cameron está produciendo para Twentieth Century Fox, informó The Hollywood Reporter.

James Cameron, quien está produciendo este proyecto junto a sus socios de Lightstorm Entertainment Jon Landau y Rae Sanchini, así también con Barry Josephson, es un aficionado del buzo desde hace mucho tiempo y por eso está desarrollando este proyecto desde 2002.

The Dive se basa en la historia del amor del buzo cubano Francisco ‘Pipín’ Ferreras y la buzo de origen francés Audrey Mestre. Bajo la orientación y formación del primero, Mestre se convirtió en una buceadora que rompió varios récords mundiales. Sin embargo, murió a los 28 años cuando intentaba realizar una inmersión de más de 150 metros en apnea.

VIDEO: Jennifer Lawrence y elenco de The Hunger Games juntos contra el ébola

Laeta Kalogridis, quien trabajó con Cameron en Avatar, escribió un primer borrador del filme, el mismo que después fue actualizado por J. Michael Straczynski.

Todavía no está claro cuán avanzadas estás las negociaciones con Jennifer Lawrence. Solo es seguro que se le propuso el protagónico.

Jennifer Lawrence y Francis Lawrence trabajaron junto en The Hunger Games: Catching Fire y en las dos películas de Mockingjay, la segunda de las cuales se estrenará a finales de este año.

Por lo pronto, la actriz se prepara para iniciar el rodaje de Joy, que será dirigida por David O. Russell.

ENLACE: Jennifer Lawrence es la actriz más rentable de Hollywood en 2014