(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



The Walking Dead estrenará la segunda mitad de su quinta temporada con sus personajes en un momento bastante penoso. La muerte de Beth Greene (Emily Kinney) afectó con mayor fuerza a su hermana Maggie (Lauren Cohan) y a Daryl (Norman Reedus), quienes ahora tendrán que luchar para salir del pozo al que cayeron.

En ese marco, Entertainment Weekly conversó con el elenco de la serie, confirmando que es el peor momento de Daryl desde el inicio del apocalipsis zombi.

“Es uno de los momentos más oscuros que hemos tenido como grupo. Todo el mundo está a punto de darse por vencido. (Daryl) entra en una depresión y poco a poco va a caer de nuevo en el lado oscuro. Es una mierda”, comentó Norman Reedus.

Si bien Daryl se recuperó a duras penas de las muertes de Sophia (Madison Lintz) y de su hermano Merle (Michael Rooker), el asesinato de Beth, con quien había desarrollado gran empatía, puede ser la pérdida definitiva para el menor de los Dixon. La soledad probablemente sea su elección a partir de ahora, aunque Carol (Melissa McBride) podría hacerlo volver en sí.

Al cominezo de The Walking Dead, Daryl era un tipo enojado y sin sentido de grupo, pero conforme transcurrió la serie se convirtió en uno de los protectores del equipo. Daryl y Rick (Andrew Lincoln) son los personajes que más cambios han experimentado a lo largo del apocalipsis.

VIDEO: The Walking Dead: Nuevo tráiler de la temporada 5

En el caso de Maggie, Lauren Cohan solo indicó que la mayor de las Greene atravesará un tiempo bastante difícil, como ya vimos en los tráileres lanzados por AMC.

The Walking Dead regresará este domingo 8 de febrero a la televisión en Estados Unidos y un día después en América Latina.

ESTO SE DICE DE THE WALKING DEAD EN TWITTER