(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de larga duración de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1) por fin salió a la luz.

Un primer teaser tráiler de la tercera película de la saga fue difundido durante la Comic-Con 2014, pero este nuevo avance lanzado por Lionsgate da una mejor mirada de la rebelión iniciada por el Distrito 13 contra el Capitolio.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay: Jennifer Lawrence es Katniss Everdeen en nueva foto

Jennifer Lawrence regresa como Katniss Everdeen, quien esta vez, en lugar de luchar en los mortales juegos, tendrá que liderar la revolución.

Dirigida por Francis Lawrence, Mockingjay es una adaptación de la primera mitad del tercer libro de Suzanne Collins. Acompañan a Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Julianne Moore, el fallecido Philip Seymour Hoffman, entre otros.

FOTOS: The Hunger Games: Mockingjay: Natalie Dormer, Liam Hemsworth y los otros guerreros

La película se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de noviembre, mientras que de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 llegará a los cines un año después, el 20 de noviembre de 2015.

La franquicia de The Hunger Games es un fenómeno de taquilla. La anterior entrega, Catching Fire, debutó en noviembre de 2012 y se convirtió en la más taquilla del año en América del Norte con US$424,7 millones. A nivel global, ganó US$864,6 millones.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay muestra lugares que no aparecen en los libros